Sobre mi...

Como muchas blogeras, en mi infancia y en la adolescencia tenía claro que iba a ser periodista y escritora. Sin embargo, un voluntariado en la Asociación Proyecto Aldeas a la impresionable edad de 16 años, me llevó a finalmente elegir (para la alegría de mis padres) otra profesión igualmente apasionante (y mal pagada): el Trabajo Social y la Educación Social.
Durante los cuatro años que estudié la doble diplomatura en la Universidad Pablo de Olavide, descubrí una profesión llena de posibilidades y aristas. Trabajo Social era un estupendo "wok" de otras disciplinas académicas. Estudié Sociología, Antropología, Educación, Psicologia...Pronto aprendí que el Trabajo Social es una profesión compleja, que te permite ver los problemas sociales desde distintos prismas. Una profesión que estimula la creatividad, una visión amplia del mundo y por supuesto, empatía y conocimiento de lo humano.

Actualmente, a la vez que llevo varios proyectos de emprendimiento social, me estoy  formando como Consultora en Responsabilidad Social Corporativa  ¿Y que hace una trabajadora social interesada en este tema? Pues pasad a la siguiente página y os enterareis...

1 comentario:

  1. Hola Almudena.
    Acabo de revisar mi blog y me encuentro un comentario tuyo pidiendo permiso para utilizar "mi" foto.
    La foto del libro con alas no es mía, la tomé prestada de algún sitio de internet hace algunos años.
    De todas formas, si la buscas con google probablemente encuentres el origen de la misma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar